You and I - Ingrid Michaelson







don't you worry, there my honey
no te preocupes, cariño
we might not have any money
talvez no tengamos dinero
but we've got our love to pay the bills
pero tenemos nuestro amor para pagar las cuentas


maybe I think you're cute and funny,
talvez pienso que eres lindo y gracioso
maybe I wanna do what bunnies do with you,
talvez quiero hacer contigo lo que los conejos hacen
if you know what I mean
si sabes a lo que me refiero


Oh, let's get rich and buy our parents homes in the South of France
Hagámonos millonarios y compremos casas para nuestros padres en el sur de Francia
let's get rich and give everybody nice sweaters
Hagámonos millonarios y démosle lindos abrigos a todo el mundo 
and teach them how to dance
y enseñemósles a bailar
let's get rich and build our house on a mountain
hagámonos millonarios y construyamos nuestra casa en una montaña
making everybody look like ants
desde donde los demás se verán como hormigas
from way up there, you and I, you and I, you and I,
tu y yo, tu y yo, tu y yo


well you might be a bit confused
puedes estar un poco confundido
and you might be a little bit bruised
o puedes estar un poco golpeado
but baby how we spoon like no one else
pero amor, nuestros cuerpos se acurrucan perfectamente, como nunca antes
so I will help you read those books
así que yo te ayudaré a leer esos libros
if you will soothe my worried looks
si tu calmas mis preocupaciones
and we will put the lonesome on the shelf
y pondremos la soledad en la repisa



Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital