Cry me a river - Justin Timberlake



You were my sun
Eras mi sol
You were my earth
Eras mi tierra
But you didn't know all the ways I loved you, no
Pero nunca supiste todas las maneras en que te amaba, no
So you took a chance
Te arriesgaste
And made other plans
E hiciste otros planes
But I bet you didn't think that they would come crashing down
Pero apuesto a que no pensaste que todo se caería
No
No
You don't have to say, what you did,
No tienes que decir lo que hiciste
I already know, I found out from him,
Ya lo sé, él me lo dijo
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
Ahora tu y yo ya nunca tenemos otra oportunidad
And don't it make you sad about it
Y no te pongas triste al respecto
You told me you loved me
Me dijiste que me amabas
Why did you leave me all alone
¿Porque me dejaste solo?
Now you tell me you need me
Ahora me dices que me necesitas
When you call me on the phone
Cuando me llamas por teléfono
But girl I refuse, you must have me confused With some other guy
Pero nena me niego, me debes estar confundiendo con otro
The Bridges were burned, now it's your turn to cry
Los lazos se han roto, ahora es tu turno de llorar
Cry me a river
Llórame un río

I know that they say
Sé lo que dicen
That some things are better left unsaid
Que hay cosas que es mejor no decirlas
It wasn't like you only talked to him and you know it
Hiciste más que "hablar" con él y lo sabes
(Don't act like you don't know it)
(No actues como si no supieras)
All of these things people told me
Todas estas cosas que la gente me dice
Keep messin' with my head
Me hace un  enredo en mi cabeza
(Messin' with my head)
(enredo en mi cabeza)
You should've picked honesty
Debiste haber sido honesta
Then you may not have blown it
Y así tal vez no lo hubieras arruinado todo

The damage is done
El daño esta hecho
So I guess I be leavin'
Así que supongo que me voy

2 comentarios:

Pablo Vargas 10 de julio de 2010, 8:22  

Rajado, yo estaba subtitulado la semana pasada este vídeo, y no he podido subirlo jaja buena pieza!

KagosaVampire 10 de julio de 2010, 10:34  

me gusta lo que dice... y me gusta como sale J.Timberlake en este video uff

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital