Rain when I die - Alice in Chains


Is she ready to know my frustration?
¿Esta ella lista para conocer mi frustración?
What she slippin' inside, slow castration
Lo que se escabulle por dentro, castración lenta
I'm a riddle so strong, you can't break me
Soy un gran enigma, no me puedes romper
Did she come here to try, try to take me
¿Ha venido ella a tratar de tomarme?
Did she call my name?
¿Dijo ella mi nombre?
I think it's gonna rain
Creo que lloverá
When I die
Cuando yo muera

Was it something I said, held against me?
¿Fue algo que dije tomado en mi contra?
Ain't no life on the run, slowly climbing
No hay vida en la huida, trepando lentamente
Caught in ice so she stares, stares at nothing
Atrapada en hielo ella mira fijamente a la nada
I can help her but won't, now she hates me
La puedo ayudar pero no lo haré, ahora ella me odia

She won't let me hide
Ella no me dejará esconderme
She don't want me to cry
Ella no quiere que llore

Will she keep on the ground, trying to ground me
 ¿Se mantendrá ella en el suelo, tratando de tirarme?
Slowly forgive my lie, lying to save me
Perdona lentamente mi mentira, miento para salvarme
Could she love me again, or will she hate me
¿Podría ella amarme de nuevo, o me odiará?
Prob'ly not, I know why, can't explain me
Probablemente no, sé el por qué,  no me puede explicar


Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital