Warning sign - Coldplay

A warning sign,
Una señal de alerta
I missed the good part then I realized,
Me perdí de lo mejor y luego me di cuenta
I started looking and the bubble burst.
Empecé a buscar y la burbuja explotó
I started looking for excuses.
Empecé a buscar excusas

Come on in,
Ven
I've gotta tell you what a state I'm in,
Debo decirte el estado en el que estoy
I've gotta tell you in my loudest tones,
Debo decirte en mi tono de voz más alto
That I started looking for a warning sign.
que empecé a buscar una señal de alerta

When the truth is,
Cuando la verdad es
I miss you.
que te extraño
Yeah the truth is,
Sí, la verdad es
That I miss you so.
que te extraño mucho

A warning sign,
Una señal de alerta
You came back to haunt me and I realized
Viniste a atormentarme y me di cuenta de que
you were an island and I passed you by,
Eras una isla y te pasé de lado
You were an island to discover.
Eras una isla por descubrir

And I'm tired,
Y estoy cansado
I should not have let you go.
No debí dejarte ir

So I crawl back into your open arms.
Así que me arrastro hacia tus brazos abiertos
Yes, I crawl back into your open arms.
Sí, me arrastro hacia tus brazos abiertos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital