You were always on my mind - Elvis Presley


Maybe I didn't love you quite as good as I should have,
Talvez no te amé tan bien como debí haberlo hecho
Maybe I didn't hold you quite as often as I could have,
Talvez no te abracé tan seguido como debí haberlo hecho
Little things I should have said and done,
Pequeñas cosas debí haber dicho y hecho
I just never took the time.
Pero nunca tomé el tiempo para hacerlas

You were always on my mind,
Siempre estuviste en mi mente
You were always on my mind.
Siempre estuviste en mi mente

Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely times,
Talvez no estuve contigo todos esos momentos de soledad
And I guess I never told you, I'm so happy that you're mine,
Supongo que nunca te dije lo feliz que soy de que seas mía
If I made you feel second best,
Si te hice sentir como segunda opción
I'm sorry, I was blind.
Lo siento, estaba ciego

Tell me, tell me that your sweet love hasn't died,
Dime que tu dulce amor no ha muerto
Give me, give me one more chance to keep you satisfied,
Dame otra oportunidad para mantenerte satisfecha



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital