Turn it up - Pixie Lott


A petición de sum4492 vía correo eléctronico:

Baby, its over, we both know, lets go forward.
Amor, es el fin, ambos lo sabemos, sigamos adelante
I love you, but in a different way, I love you, forever.
Te amo, pero de una manera diferente, te amo, por siempre
Now that we've come to the end of a story-y and I know that it's gonna be hard for me 
Ahora que hemos llegado al final de una historia y sé que va a ser difícil para mi
Might hurt some, might get too much, but I gotta let it be.
Puede doler un poco, puede doler mucho pero igual tengo que dejarlo ser
As the world turns around and we go different places, new things, new dreams, new faces.
Mientras el mundo da vueltas y vamos por caminos diferentes, nuevas cosas, nuevos sueños, nuevas caras
Wanna shake up, when we break up, but we keep our memories.
Quisiera cambiar todo cuando terminamos, pero nos quedarán los recuerdos

'coz I know you can't stay, so I won't be waiting, anticipating for the fall.
Porque sé que no puedes  quedarte, así que no me quedaré esperando la caída
We had our time, baby, so I won't be waiting, anticipating for the call.
Tuvimos nuestros momentos así que no me quedaré esperando esa llamada
Turn it up, turn it up for the people that say "we're moving on and we'll be okay".
Sube el volumen por la gente que sale adelante y que dice "vamos a estar bien"

Baby, it's better, and I want you, to be happy.
Amor, es lo mejor; yo quiero que seas feliz
Sometimes people find that it's so hard just to say goodbye.
A veces la gente se da cuenta de lo difícil que es decir adiós
it ain't easy the more and the more you try.
Y aunque intentes varias veces no se vuelve más fácil
So they'll be cheating, be decieving, but not me and my boy.
Así que muchos engañan y traicionan, pero nosotros no
We understand that we're friends and it just ain't working, no point in the constant fighting.
Entendemos que somos amigos y que las cosas simplemente no estan funcionando, las constantes peleas no tienen sentido
So we'll be grown ups, for a minute, and admit that we're just not in it.
Así que seamos maduros por un momento y admitamos que esto no va para ningún lado

I might lose my mind for a while, but I'll be fine (fiiiine).
Puedo perder la cabeza por un tiempo, pero estaré bien (bien)
Have you heard there's this thing that heals, and it's called time (tiiiime).
Has escuchado acerca de esta medicina que cura? se llama tiempo (tiempo)
Clock can tick away, happy will fall in place.
El tiempo puede pasar, y la felicidad encontrará su lugar
and though, my heart will break, a new me will fill the space.
Y aunque mi corazón se rompa, una nueva "yo" llenará el espacio




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital