Jenny again - Tunng


Throw the knife into the stream
Arroja el cuchillo a la corriente
Run away across the fields
Corre a través de los campos
Leave me lying where I fell
Déjame tendido donde caí
Rivers running out of me
Ríos fluyendo fuera de mi
Meet my Jenny in the lane
Reúnete con mi Jenny en el camino
Take a car and run away
Toma un auto y huye lejos
Get as far as you can get
Vete lo más lejos posible
Before the new day
Antes deque mañana llegue
Your heart beats quick and strong
Tu corazón palpita fuerte y rápido
Your mind pores over it all
Tu mente estudia minusciosamente la situación
Don't worry because no one saw me fall
No te preocupes, nadie me vio caer
Sit inside a little chef
Sientate en un pequeño restaurante
Look around but not at her
Echa un vistazo menos a ella
See my kisses on her lips
Mira mis besos en sus labios
See my fingers in her hair
Mira mis dedos en su cabello
Think of this against your will
Piensa en esto aunque no quieras
See the knife edge slipping in
Mira el cuchillo deslizándose por mi piel
See the questions in my eyes
Mira las preguntas en mis ojos
As I ask them
Mientras las hago
I went so quick it makes you shudder that I'm gone
Me fui tan rápido que te estremece pensar que ya no estoy
Are we so brittle has your soul turned into stone
Somos tan frágiles? se ha vuelto tu alma de piedra?
And though you loved me I'm not Jenny in the night
Y aunque me amaste yo no soy Jenny en la noche
Some decisions don't thread back to being right
Algunas desiciones no enhebran lo correcto
Your head blurs quickly tonight
Tu cabeza esta borrosa esta noche
Your edges diffuse in the light
Tus formas difusas en la luz
Don't tell me that your throat is getting tight
No me digas que estas tragando grueso
Change your name and find a job
Cambia tu nombre y encuentra un trabajo
Marry Jenny in the spring
Cásate con Jenny en la primavera
Buy a dog and call him Pete
Compra un perro y llámalo Pete
Push the children on the swings
Mece a los niños en el columpio
Think about me now and then
Piensa en mi de vez en cuando
Try to find a peaceful space
Trata de encontrar un lugar de paz
Count the days as they go by
Cuenta los días que van pasando
Count the lines upon your face
Cuenta las líneas de tu cara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital