Someone like you - Adele


I heard that you're settled down,
Escuché que  sentaste cabeza,
That you found a girl and you're married now,
Que encontraste una chica y te casaste
I heard that your dreams came true,
Escuché que tus sueños se volvieron realidad
Guess she gave you things I didn't give to you,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di
Old friend, why are you so shy?
Viejo amigo, ¿por qué estás tan tímido ahora?
Ain't like you to hold back or hide from the light,
Tu no eres de los que callan o se esconden

I hate to turn up out of the blue uninvited,
Perdón por salir de la nada sin avisar, sin invitación
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
Pero no pude quedarme callada, no pude guardarlo más
I had hoped you'd see my face,
Tenía la esperanza de que al ver mi rostro
And that you'd be reminded that for me it isn't over,
Te dieras cuenta de que para mi no ha terminado

Nevermind, I'll find someone like you,
No te preocupes, encontraré a alguien como tú
I wish nothing but the best for you, too,
También te deseo solo lo mejor
Don't forget me, I beg,
No me olvides, te lo ruego
I remember you said,
Recuerdo que una vez dijiste
"Sometimes it lasts in love,
"A veces el amor permanece
But sometimes it hurts instead,"
Pero a veces solamente duele"

You know how the time flies,
Sabes que el tiempo vuela
Only yesterday was the time of our lives,
Apenas ayer vivíamos el mejor tiempo de nuestras vidas
We were born and raised in a summer haze,
Nacimos y crecimos en medio de la bruma de verano
Bound by the surprise of our glory days,
Unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria

Nothing compares,
Nada se compara,
No worries or cares,
Ni las preocupaciones ni las angustias
Regrets and mistakes, they're memories made
Ni los arrepentimientos ni los errores: todos son recuerdos pasados
Who would have known how bittersweet this would taste?
Quien diría cuan agridulce esto sería...





Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital