Haven´t met you yet - Michael Bublé

I'm Not Surprised
No estoy sorprendido
Not Everything Lasts
No todo es para siempre
I've Broken My Heart So Many Times,
He roto mi corazón tantas veces que
I Stopped Keepin Track.
He dejado de contarlas
Talk Myself In
Me convenzo
I Talk Myself Out
Y renuncio a la idea
I Get All Worked Up
Me emociono mucho
Then I Let Myself Down.
Y luego me decepciono

I Tried So Very Hard Not To Lose It
He intentado no volverme loco
I Came Up With A Million Excuses
Inventé miles de excusas
I Thought Of Every Possibility
Pensé en cada posibilidad

And I Now Someday That It'll All Turn Out
Y sé que algún día todo resultará
You'll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
Me harás trabajar para que podamos esforzarnos y que todo salga bien
And I Promise You Kid That I'll Give So Much More Than I Get
Y te prometo que daré mucho más de lo que recibiré
I Just Haven't Met You Yet
Simplemente aún no te he conocido

I Might Have To Wait
Puede ser que tenga que esperar
I'll Never Give Up
Pero no renunciaré
I Guess It's Half Time
Supongo que es cuestión de tiempo
And The Other Half's Luck
Y de suerte
Wherever You Are
Donde sea que estés
Whenever It's Right
Cuando sea esta bien
You Come Out Of Nowhere And Into My Life
Sal de donde estás y ven a mi vida

And I Know That We Can Be So Amazing
Y estoy seguro de que será maravilloso
And Baby Your Love Is Gonna Change Me
Y nena tu amor me cambiará
And Now I Can See Every Possibility
Y ahora puedo ver cada posibilidad

They Say All's Fair
Dicen que todo se vale
And In Love And War
En la guerra y el amor
But I Won't Need To Fight It
Pero no necesito luchar
We'll Get It Right
Juntos lo lograremos
And We’ll Be United
Y estaremos juntos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital