Grenade - Bruno Mars


Easy come easy go that’s just how you live
Fácil vienes, fácil vas, así es como vives
Oh take take take it all but you never give
Tomas todo pero nunca das nada
Should’ve known you was trouble from the first kiss
Debí saber desde el primer beso que eras solo problemas
Had your eyes wide open
Tenías los ojos abiertos
Why were they open?
¿Por qué no los cerraste?

Gave you all I had and you tossed it in the trash
Te di todo lo que tenía y lo botaste a la basura
You tossed it in the trash you did
Sí, lo botaste a la basura
To give me all your love is all I ever asked
Todo lo que yo quería es que me dieras tu amor
cause what you don’t understand
porque lo que no entiendes es
Is I’d catch a grenade for ya
que yo agarraría una granada por ti
Throw my hand on the blade for ya
Pondría mis manos al fuego por ti
I’d jump in front of a train for ya
Saltaría frente a un tren por ti
You know I’d do anything for ya
Sabes que haría lo que sea por ti
See I would go through all this pain
Pasaría por todo este dolor
Take a bullet straight through my brain
Aceptaría una bala en mi cabeza
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..
Moriría por ti, nena, pero tu no harías lo mismo...

Black, black, black and blue beat me till I’m am numb
Negro, negro, negro y azul, me golpeaste hasta caer
Tell the devil I said hey when you get back to where you’re from
Dile al diablo que mandé saludos cuando regreses a donde perteneces
Bad women bad women that’s just what you are yeah
Mala mujer, mala mujer, eso es lo que eres

You smile in my face then rip the breaks out my car
Me sonríes en la cara y luego rompes los frenos de mi carro

If my body was on fire
Si estuviera en llamas
Oh you would watch me burn down in flames
tu solo me verías arder
You said you loved me you’re a liar
Dijiste que me amabas pero eres una mentirosa
Cause you never ever ever did baby..
Porque nunca me amaste


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital