Alone I break - Korn


Pick me up
Levántame
Been bleeding too long
He estando sangrando por mucho tiempo
Right here, right now
Aquí, ahora
I'll stop it somehow
Le pondré un alto de algún modo

I will make it go away
Lo haré desaparecer
Can't be here no more
No puede estar más aquí
Seems this is the only way
Parece que esta es la única manera
I will soon be gone
Pronto me iré
These feelings will be gone
Estos sentimientos se irán

Now I see the times they change
Ahora veo el tiempo cambiante
Leaving doesn't seem so strange
Partir no parece algo extraño
I am hoping I can find
Espero poder encontrar
Where to leave my hurt behind
donde dejar mi dolor atrás
All the shit I seem to take
Toda la mierda que soporto
All alone I seem to break
Completamente solo parezco romperme
I have lived the best I can
he vivido lo mejor que he podido
Does this make me not a man?
Acaso esto no me convierte en hombre?

Shut me off
Apágueme
I'm ready, heart stops
Estoy listo, el corazón se detiene
I stand alone
Permanezco solo
Can't be on my own
No puedo estar conmigo mismo

Am I going to leave this place?
¿me iré de este lugar?
What is it I'm running from?
¿de qué estoy huyendo?
Is there nothing more to come?
¿hay acaso algo más que me haga regresar?
(Am I gonna leave this place?)
(¿me iré de este lugar?)

Is it always black in space?
¿es el espacio siempre negro?
Am I going to take its place?
¿voy a tomar su lugar?
Am I going to win this race?
¿he de ganar esta carrera?
(Am I going to leave this race?)
(¿he de dejar esta carrera?)

I guess God's up in this place
Supongo que Dios está en este lugar
What is it that I've become?
¿en qué me he convertido?
Is there something more to come?
¿hay acaso algo más que me haga regresar?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital