Where is my mind? - Pixies


Oh - stop
Oh - alto

With your feet in the air and your head on the ground
Con tus pies en el aire y tu cabeza en el suelo
Try this trick and spin it, yeah
Prueba este truco y dale vuelta, sí
Your head will collapse
Tu cabeza colapsará
But there's nothing in it
Pero no hay nada en él
And you'll ask yourself
Y te preguntarás

Where is my mind 
¿Dónde esta mi mente?

Way out in the water
En el agua
See it swimmin'
Mírala nadando

I was swimmin' in the Caribbean
Estaba nadando en el Caribe
Animals were hiding behind the rocks
Animales se escondían detrás de las piedras
Except the little fish
Excepto el pequeño pez
But they told me, he swears
Pero ellos me dijeron, él maldice
Tryin' to talk to me, coy koi.
Tratando de hablarme, tímido pez koi
Where is my mind
¿Dónde esta mi mente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital