Apologize - One Republic ft. Timabaland






I'm holdin' on your rope,
Estoy colgando de tu cuerda
Got me ten feet off the ground.
Me tienes a tres metros del suelo
And I'm hearin' what you say,
Y escucho lo que dices
But I just can't make a sound.
Pero no puedo hacer ningún sonido
You tell me that you need me,
Dices que me necesitas
Then you go and cut me down...
Y luego vienes y me cortas la cuerda
But wait...
Pero espera...
You tell me that you're sorry,
Dices que lo sientes
Didn't think I'd turn around...
Pero no pensaste que te volvería la espalda
And say...
Y te diría

That it's too late to apologize.
Que es muy tarde para disculparse
It's too late...
Es muy tarde

I'd take another chance,
Te daría otra oportunidad
Take a fall, take a shot for you.
Me caería, aceptaría un disparo por ti
I need you like a heart needs a beat,
Te necesito como un corazón necesita palpitar
But it's nothin' new.
pero no es nada nuevo
I loved you with a fire red,
Te amé con un fuego intenso
Now it's turnin' blue...
Y ahora se esta apagando
And you say...
Y tu dices
Sorry, like an angel
"Lo siento" como un ángel
Heaven let me think was you...
El cielo me permitió pensar que eras tu
But I'm afraid...
Pero me temo que...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital