Always - Blink 182




I've been here before a few times
He estado aquí antes unas cuantas veces

And I'm quite aware we're dying
Y estoy consciente de que estamos muriendo
And your hands they shake with goodbyes
Tus manos tiemblan con despedidas
And I'll take you back if you'd have me
Te tomaré de vuelta si tu me tomas a mi
So here I am, I'm trying
Así que aquí estoy, estoy tratando
So here I am, are you ready
Así que aquí estoy, ¿estás lista?

Come on let me hold you, touch you, feel you
Ven déjame abrazarte, tocarte, sentirte
Always
Siempre
Kiss you, taste you all night
Besarte, probarte toda la noche
Always
Siempre

And I'll miss your laugh, your smile
Y extrañaré tu risa, tu sonrisa
I'll admit I'm wrong if you'd tell me
Admitiré que estoy equivocado si tu lo dices
I'm so sick of fights, I hate them
Estoy harto de las peleas, las odio
Lets start this again for real
Empecemos de nuevo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital