Aerosmith - Hole in my soul


I'm down a one way street
Voy en una calle sin salida
With a one night stand
Con una aventura de una noche
With a one track mind
Con una sola cosa en mente
Out in no man's land
En tierra de nadie
(The punishment sometimes don't seem to fit the crime)
(El castigo a veces no es acorde al crimen)
Yeah there's a hole in my soul
Si, hay un vacío en mi alma
But one thing I've learned
Pero una cosa he aprendido
For every love letter written
Por cada carta de amor escrita
There's another one burned
Hay una destruida
(So you tell me how it's gonna be this time)
(Así que dime como va a ser esta vez)

Is it over, Is it over
¿Es el fin?, ¿es el fin?
Cause I'm blowin' out the flame
Porque estoy apagando la llama

Take a walk outside your mind
Mira lejos de ti misma
Tell me how it feels to be
Dime que se siente ser
The one who turns the knife inside of me
La que mete el cuchillo dentro de mi
Take a look and you will find there's nothing there girl
Echa un vistazo y verás que no hay nada ahí nena
Yeah I swear, I'm telling you girl yeah 'cause
Lo juro, te digo nena porque
There's a hole in my soul that's been killing me forever
Hay un vacío en mi alma que me ha matado por siempre
It's a place where a garden never grows
Es un lugar donde un jardín nunca florece
There's a hole in my soul, yeah I should have known better
Hay un vacío en mi alma, debí haberlo sabido
'Cause your love's like a thorn without a rose
Porque tu amor es como una espina sin rosa
I'm as dry as a seven year drought
Estoy tan seco como una sequía de 7 años
I got dust for tears
Tengo polvo por lágrimas
And I'm all tapped out
Y estoy en la quiebra
(Sometimes I feel broke and can't get fixed)
(A veces me siento roto y que nada puede arreglarme)

I know there's been all kinds of shoes underneath your bed
Sé que han habido todo tipo de zapatos en tu cama
Now I sleep with my boots on but you're still in my head
Ahora duermo con mis botas puestas pero sigues en mi mente
(And something tells me this time I'm down to my last licks)
(Y algo me dice esta vez estoy en mis últimas)
Cause if it's over
Porque si este es el fin
Then it's over
Entonces es todo
And it's driving me insane
Y me esta volviendo loco


Aerosmith-Hole in my soul
Cargado por Gothspirit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital