Love song - Caliban


You are my world, my cage, my love, my hate,

Eres mi mundo, mi cárcel, lo que amo, lo que odio,
My everything

Mi todo
When I am blind, You’ll take my hand

Cuando no puedo ver, tu tomas mi mano
And lead me safe and sound

Y me guias, sano y salvo

You are the one who makes me smile

Eres la que me hace sonreir
You are the one who makes me cry

Eres la que me hace llorar
Next to you I feel strong

Cerca de ti me siento fuerte
Next to you nothing feels wrong

Cerca de ti nada esta mal

I am here today (right now) to say I want you

Estoy aqui (hoy, ahora) para decirte que te quiero
I am here today (right now) to say I love you

Estoy aqui (hoy, ahora) para decirte que te amo
More then you’ll ever know

Mas de lo que nunca sabrás

You give me hope for more,

Tu me das esperanza
You show me how to fall

Tu me muestras como caer
Today I will forget the pain Because I know you’re here

Hoy olvidare el dolor Porque se que estas aqui

You are the one who took my fears

Eres la que desaparecio mis miedos
You give me wounds that will Never disappear

Tu me creas heridas Que jamas cicatrizaran
Nothing you do could hurt me

Nada de lo que hagas podria herirme
But one wrong word could cause My end

Pero una sola palabra podría ser Mi fin

I LOVE YOU (I love you, I love you)

TE AMO (te amo, te amo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital