Jimi Hendrix - Foxy Lady


Foxy Foxy
Sexy Sexy

You know you're a cut little heartbreaker

Sabes que eres una pequeña y linda rompecorazones


You know you're a sweet little lovemaker

Sabes que eres una pequeña y dulce seductora


Foxy

Sexy

I wanna take you home, yeah

Quiero llevarte a casa, si


I won't do you no harm, no

No te haré ningún daño, no


You've got to be all mine, all mine

Tienes que ser toda mía, toda mía


Ooh, foxy lady
Oh dama sexy

I see you come down on the scene

Te veo llegar


You make me wanna get up and scream
Haces que quiera levantarme y gritar

Ah, baby listen now
I've made up my mind

Escucha nena Ya me decidí


I'm tired of wasting all my precious time
Estoy cansado de perder mi preciado tiempo


You've got to be all mine, all mine

Tienes que ser mía, toda mía


Foxy lady
Here I come baby!

Dama sexy ¡Aquí voy nena!

I'm gonna take you home
Te llevaré a casa


I won't do you no harm, no

No te haré ningún daño, no


You've got to be all mine, all mine
Tienes que ser toda mía, toda mía

Here I come
I'm comin' to get ya

Aquí voy Voy por ti


Foxy lady You look so good

Dama sexy Te ves tan bien

Yeah, foxy
Si, sexy


Yeah, get it, babe

Si, enterate, nena


You make me feel like
Feel like sayin' foxy

Me haces sentir como, Como con ganas de decir "sexy"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital