The man who sold the world - Nirvana


Cover de David Bowie interpretado por Nirvana, a petición de @ricardosh27:

We passed upon the stair, we spoke in was and when

Pasamos junto a una escalera, hablamos del pasado y del tiempo
Although I wasn't there, he said I was his friend

Aunque yo no estaba ahí, él dijo que éramos amigos
Which came as a surprise, I spoke into his eyes

Lo cual me sorprendió. Le dije a los ojos:
I thought you died alone, a long long time ago
Pensé que habías muerto solo hace tiempo


Oh no, not me

Oh no, ¡yo no!
We never lost control

Nosotros nunca perdemos el control
You're face to face

Estas frente a frente
With The Man Who Sold The World

Con el hombre que vendió el mundo

I laughed and shook his hand, and made my way back home

Me reí, estreché su mano y me dirigí a casa
I searched for a foreign land, for years and years I roamed

Busqué una tierra lejana, por años vagué
I gazed a gazeless stare, we walked a million hills

Mire sin ver nada, caminamos por un millón de montañas
I must have died alone, a long long time ago

Debí haber muerto solo, hace mucho tiempo

Who knows?
Not me

¿Quién sabe? Yo no
I never lost control

Yo nunca pierdo el control
You're face to face

Estas frente a frente
With the Man who Sold the World

Con el hombre que vendió el mundo









0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital