Smile - Lily Allen


When you first left me I was wanting more
La primera vez que te fuiste me dejaste queriendo más
But you were fucking that girl next door, what cha do that for (what cha do that for)
Pero te estabas cogiendo* a la vecina, ¿porque tenías que hacer eso? (¿porque tenías que hacer eso?)
When you first left me I didn't know what to say
La primera vez que me dejaste no sabía que decir
I never been on my own that way, just sat by myself all day
Nunca había estado sola en ese sentido, simplemente me senté sola todo el día
I was so lost back then
Estaba tan perdida entonces
But with a little help from my friends
Pero con un poco de ayuda de mis amigos
I found a light in the tunnel at the end
Al final encontré una luz en el tunel
Now you're calling me up on the phone
Ahora me llamas por teléfono
So you can have a little whine and a moan
Para tomar vino y gemir un poco
And it's only because you're feeling alone
Y es solo porque te sientes solo
At first when I see you cry,
Al principio, cuando te veo llorar
Yeah it makes me smile, yeah it makes my smile
Me hace sonreír, sí, me hace sonreír
At worst I feel bad for a while,
En el peor de los casos me siento mal un rato
But then I just smile I go ahead and smile
Pero después sonrío, sigo y sonrío
Whenever you see me you say that you want me back
Siempre que me ves me dices que quieres volver conmigo
And I tell you it don't mean jack, no it don't mean jack
Y yo te digo que eso no significa nada, absolutamente nada
I couldn't stop laughing, no I just couldn't help myself
No podía dejar de reírme, simplemente no podía evitarlo
See you messed up my mental health I was quite unwell
Te metiste con mi salud mental, estaba bastante desequilibrada







*
Follando, tirando, jodiendo, dependiendo de la región y/o país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital