Dead bodies everywhere - KoRn


Come on, step inside, and you will realize.
Ven, pasa adelante, y te darás cuenta
Tell me what you need, tell me what to be.
Dime lo que necesitas, dime lo que debo ser
What's your vision?
¿cuál es tu visión?
You'll see, what do you expect of me?
Ya verás, ¿qué esperas de mi?
I cant live that lie.
No puedo vivir esa mentira
Hate
Odio
A sick Mom
Una madre enferma
With a fucked* dad
Con una padre arruinado
Dealing with your life
Lidiando con tu vida
dead bodies everywhere.
cadáveres en todo lado
You!
Tu!
Really want me to be a good son. Why?
De verdad quieres que sea un buen hijo, ¿por qué?
You make me feel like no one.
Me haces sentir como si no existiera
Let me strip the plain, let me not give in.
Déjame deshacerme de lo simple, no me dejes ceder
Free me of your life, inside my heart dies.
Libérame de tu vida, por dentro mi corazón muere
Your dreams never achieved, don't lay that shit on me.
No impongas tus sueños nunca realizados sobre mi
Let me live my... life.
Déjame vivir mi vida

You want me to be, something I can never ever be!
Quieres que sea alguien que nunca podré ser
You want me to be, something I can never ever....BE!
Quieres que sea alguien que nunca podré ser




*Es obvio que la expresión denota mucho más sentimiento, en Costa Rica diríamos un "padre hecho mierda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital