Hey there Delilah - Plain White T's


Una canción bella y triste a la vez:

Hey there Delilah
Hola Delilah
What's it like in New York City?
¿Cómo está Nueva york?
I'm a thousand miles away
Estoy a miles de kilómetros de distancia
But girl, tonight you look so pretty
pero nena hoy te ves tan hermosa
Yes you do
Sí, te ves bella
Times Square can't shine as bright as you
Ni el Times Square brilla tanto como tu
I swear it's true
Juro que es verdad

Hey there Delilah
Hey Delilah
Don't you worry about the distance
No te preocupes por la distancia
I'm right there if you get lonely
Estoy ahí si te sientes sola
Give this song another listen
Sólo escucha esta canción de nuevo
Close your eyes
Cierra tus ojos
Listen to my voice, it's my disguise
Escucha mi voz, es mi disfraz
I'm by your side
Estoy ahí a tu lado

Oh it's what you do to me
Oh es lo que me haces

Hey there Delilah
Hey Delilah
I know times are getting hard
Sé que las cosas se ponen difíciles
But just believe me, girl
Pero sólo creeme nena
Someday I'll pay the bills with this guitar
Algún día pagaré las cuentas con esta guitarra
We'll have it good
Estaremos bien
We'll have the life we knew we would
tendremos la vida que sabíamos que tendríamos
My word is good
Confía en mi palabra

Hey there Delilah
Hey Delilah
I've got so much left to say
Tengo tanto que decirte
If every simple song I wrote to you
si cada simple canción que te escribo
Would take your breath away
te quita la respiración
I'd write it all
Las escribiría todas
Even more in love with me you'd fall
te enamorarías aún más de mi
We'd have it all
Lo tendríamos todo

Oh it's what you do to me
Oh es lo que me haces

A thousand miles seems pretty far
Mil kilómetros parece una distancia muy grande
But they've got planes and trains and cars
Pero existen aviones, trenes y carros
I'd walk to you if I had no other way
Y yo caminaría hasta ti si no tuviera otra opción
Our friends would all make fun of us
Nuestros amigos se burlarían de nosotros
and we'll just laugh along because we know
pero nosotros nos burlaríamos también porque sabemos
That none of them have felt this way
que ninguno de ellos se ha sentido de esta forma

Delilah I can promise you
Delilah te prometo
That by the time we get through
Que cuando termine la espera
The world will never ever be the same
El mundo no será el mismo
And you're to blame
Y es gracias a ti

Hey there Delilah

Hey Delilah
You be good and don't you miss me
Sé buena y no me extrañes
Two more years and you'll be done with school
Tan solo dos años más y habrás terminado los estudios
And I'll be making history like I do
Y yo estaré haciendo historia
You'll know it's all because of you
Y sabes que todo es gracias a ti
We can do whatever we want to
Podemos hacer lo que queramos

Hey there Delilah here's to you

Hey Delilah es por ti
This one's for you
Esta es para ti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital