The End Is the Beginning Is the End - Smashing Pumpkins


Versión que apareció en la película Batman & robin.
A petición de sum4492 vía correo electrónico:

The sewers belch me up
Fui eructado por las alcantarillas
The heavens spit me out
Fui escupido por los cielos
From ethers tragic I am born again
Del trágico éter renazco
And now I'm with you now
Y ahora estoy contigo
Inside your world of wow
Dentro de tu mundo de cautivación
To move in desires made of deadly pretends
Para moverme en deseos hechos de mortales pretenciones
Till the end times begin
Hasta que el fin de los tiempos comience

Is it bright where you are
¿Esta lleno de luz el lugar donde estas?
Have the people changed
¿Ha cambiado la gente?
Does it make you happy you're so strange
¿Te hace feliz ser tan extraño?
And in your darkest hour, I hold secrets flame
Y en tu hora más oscura, Yo guardo la llama de los secretos
You can watch the world devoured in it's pain
Puedes ver el mundo consumiéndose en su propio dolor
Strange
Extraño

Climb my ribcage to
Sube por mi caja toráxica para
The replays run for you
que las repeticiones se vuelvan a tu favor
Unhook my lights to peek behind the flash
Descuelga mis luces para echar un vistazo detrás del flash*
For I am crystal chrome
Porque soy cristal cromado
I am shatter dome
Soy un domo destrozado
I am kremlin king of angels avenged
Soy el rey Kremlin** de los ángeles vengados
To destroy the end
Para destruir el final

The zeppelins rain upon us
Los dirigibles caen como lluvia sobre nosotros
The guns of love disastrous
Las armas de amor desastrosas
A shadow lies amongst you
Una sombra permanece dentro de ti
To defy the future cast
Para desafiar a futuras generaciones
Strange
Extraño





*Flash de cámara, que ayuda a iluminar la escena
** El Kremlin de Moscú es un conjunto de fortificaciones y de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú

2 comentarios:

Simon RC 13 de marzo de 2012, 22:18  

excelente traduccion, le hacen un honor a los smashing, q buen dominio del ingles

Unknown 9 de febrero de 2018, 10:06  

alucinante !!!! muchas gracias.

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital