Bodysnatchers - Radiohead


A petición de un amigo llamado Alejandro:

I do not Understand
No entiendo
What it is I've done wrong
Qué es lo que he hecho mal

Full of holes
Lleno de agujeros
Check for pulse
Revisa si hay pulso
Blink your eyes
Parpadea
One for yes
Una vez para decir sí
Two for no
Dos veces para decir no

I have no idea what I am talking about
No tengo idea de lo que estoy hablando
I am trapped in this body and can't get out
Estoy atrapado en este cuerpo y no puedo salir

Make a sound
Haz algún sonido
Move back home
Regresa a casa
A pale imitation
Una pálida imitación
With the edges sawn off
Con las orillas cortadas

I have no idea what you are talking about
No tengo idea de lo que estoy hablando
Your mouth moves everywhere
Tu boca se mueve para todo lado

Has the light gone out for you?
¿Se ha apagado la luz para ti?
Cause the light's gone out for me
Porque para mi sí
It is the 21st century
Es el siglo veintiuno
It is the 21st century
Es el siglo veintiuno
You can fight it like a dog
Puedes luchar contra ello como un perro
It brought me to my knees
Me puso de rodillas
They got scared and they put me in
Ellos se asustaron y me encerraron
They got scared and they put me in
Ellos se asustaron y me encerraron
All their eyes wrapped around my face
Sus ojos envueltos alrededor de mi cara
All their eyes wrapped around my face
Sus ojos envueltos alrededor de mi cara
Although everybody else can see
Aunque todos los demás pueden ver
Although everybody else can see
Aunque todos los demás pueden ver

I'm alive
Estoy vivo

I've seen it coming
Sabía que iba a suceder


2 comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro 8 de julio de 2010, 7:28  

Por cierto, hay dos blogs argentinos de traducciones muy buenos. Los recomiendo.

http://seikilos.com.ar/seikilos/

http://zaidenwerg.blogspot.com/

Saludos

KagosaVampire 9 de julio de 2010, 8:31  

Hey excelente! Muchísimas gracias :)

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital