Angel - Aerosmith


I'm alone
Estoy solo
Yeah, I don't know if I can face the night
Si, no sé si pueda enfrentar la noche
I'm in tears and the cryin' that I do is for you
Estoy llorando y este llanto es por ti
I want your love - Let's break the walls between us
Quiero tu amor - Rompamos las barreras que nos separan
Don't make it tough - I'll put away my pride
No lo hagas difícil - Pondré mi orgullo de lado
Enough's enough I've suffered and I've seen the light
Es suficiente, He sufrido y he visto la luz

Baby
Nena
You're my angel
Eres mi ángel
Come and save me tonight
Ven esta noche y sálvame
You're my angel
Eres mi ángel
Come and make it all right
Ven y haz que todo mejore

Don't know what I'm gonna do
No sé que voy a hacer
About this feeling inside
con este sentimiento
Yes it's true - Loneliness took me for a ride
Sí, es cierto - La soledad tomó mi mano
Without your love - I'm nothing but a begger
Sin tu amor - no soy más que un mendigo
Without your love - a dog without a bone
Sin tu amor - como un perro sin hueso
What can I do I'm sleeping in this bed alone
¿Qué puedo hacer? duermo en esta cama solo

You're the reason I live
Eres la razón por la que vivo
You're the reason I die
Eres la razón por la que muero
You're the reason I give
Eres la razón por la que doy
When I break down and cry
Cuando me derrumbo y lloro
Don't need no reason why
No hay necesidad

Baby, Baby
Nena, nena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital