Guardian angel - Lovex


Through the darkness and broken glass
A través de la oscuridad y de vidrios rotos
I'll come for you, if you only ask
Vendré por ti si me lo pides
And there i'll stand
Y ahí estaré
Just for you
Solo para ti

Million miles between our lives
Miles de kilómetros entre nosotros
can't keep us apart from our grieving hearts
no pueden separar nuestros dolidos corazones
sealed with love
sellados con amor
God speed my darling
Velocidad divina, mi amor

For your name
Por tu nombre
I'm calling
Llamo
For our love
Por tu amor
I'm falling... on my knees
Caigo de rodillas

And if you cry, i'll hold your head up high
Y si lloras yo te sostendré
I'll be there by your side
Estaré ahí a tu lado
I will be your guardian angel
Seré tu ángel guardian

In the garden of lonely love
En el jardín del solitario amor
I'll wait for you, 'till the time will come
Esperaré por ti, hasta que vengas
When i see you smile
Y sonrías
Just for me
Sólo para mi

Love and loss embrace the pain
El amor y la pérdida abrazan al dolor
You can't hide your tears in the rain
No puedes esconder tus lágrimas en la lluvia
I'll be there
Ahí estaré
Just wait my darling
Sólo espera mi amor
'til I see you smile
hasta que sonrías
just for me
sólo para mi
'til I hear you breath
hasta que te oiga respirar
calm and free
calmada y libremente
and until you sleep
y hasta que descanses
I won't let you grieve
No dejaré que sufras


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital