Here with me - Dido


A petición de mi amigo Andree:

I didn't hear you leave
No te oí partir
I wonder how am I still here
Me pregunto cómo todavía estoy aquí
And I don't want to move a thing
Y no quiero mover nada
It might change my memory
Podría cambiar mi memoria

Oh I am what I am
Soy lo que soy
I do what I want
Hago lo que quiero
But I can't hide
Pero no puedo esconder

And I won't go
Y no iré
I won't sleep
No dormiré
I can't breathe
No puedo respirar
Until you're resting here with me
Hasta que estes aquí conmigo

And I won't leave
Y no me iré
I can't hide
No me puedo esconder
I cannot be
No puedo ser
Until you're resting here with me
Hasta que estes aquí conmigo

I don't want to call my friends
No quiero llamar a mis amigos
For they might wake me from this dream
Porque ellos podrían despertarme de este sueño
And I can't leave this bed
Y no puedo dejar esta cama
Risk forgetting all that's been
por temor de olvidarme de todo lo que ha sido


2 comentarios:

KagosaVampire 14 de junio de 2010, 8:28  

Si es una canción que por la melodía y la letra le llegó a todo mundo en una época...

Saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital