Solitary man - Neil Diamond



Melinda was mine
Melinda era mía
'Til the time
Hasta el momento
That I found her
que la encontré
Holding Jim
con Jim
Loving him
amándolo

Then Sue came along
Luego vino Sue
Loved me strong
Me amaba mucho
That's what I thought
Eso pensaba yo
But Me and Sue
Pero lo mío con Sue
But that died too
También murió

Don't know that I will
No sé si lo haré
But until I can find me
Pero hasta que pueda encontrar
A girl who'll stay
Una muchacha que se quede conmigo
And won't play games behind me
Y no me engañe
I'll be what I am
Seré lo que soy
A solitary man
Un hombre solitario
Solitary man
Un hombre solitario

I've had it to here
He tenido suficiente
Bein' where
aquí donde
Love's a small world
el amor es un pequeño mundo
Part-time thing
Una cosa a medias
Paper ring
Un anillo de papel

I know it's been done
Sé que es posible
Havin' one
Tener una muchacha
Girl who loves you
que te ame
Right or wrong
Para bien o para mal
We go strong
Nos hacemos más fuertes



Bonus 1: Cover the Johnny Cash



Bonus 2: Cover de H.I.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital