You and I - Medina




Nothing left for me to say
No tengo nada más que decir
There's no more wicked games to play
No hay más juegos que jugar
It's time for me to walk away
Es tiempo de irme
I am allright
Estoy bien

I feel like I'm on a high
Siento que estoy en éxtasis
A new beginning that is my life
Mi vida es un nuevo comienzo
I'm turning to the rythm of the night
Estoy bailando al ritmo de la noche
I am allright
Estoy bien

The music is making me growing
La música me hace crecer
The only thing that keeps me awake is me knowing
Lo único que me mantiene despierta es saber que
There's noone here to break me or bring me down
No hay nadie aquí que pueda quebrarme o desalentarme
And noone here to hurt me or fool around
Tampoco nadie que pueda herirme o jugar conmigo

I have no more time for you to hurt my feelings
No tengo más tiempo para que hieras mis sentimientos
Done enough to prove I'm all that I believe in
He hecho lo suficiente para probar que soy todo en lo que creo
We are at the end no more stupid lies
Hemos llegado al fin, no más mentiras estúpidas
I'm better off without you here by my side
Estoy mejor sin ti aquí a mi lado

So no there is no longer you and I - you and I
Así que no hay más "tu y yo" - tu y yo
You and I - you and I
Tu y yo

Don't care what other people say
No me importa lo que los demás digan
I know you fool around all day
Sé que lo único que haces es engañar
Now it doesn't hurt me anyway
Ahora no me duele de todas formas
I am allright
Estoy bien

And when the day turns into night
Y cuando anochezca
I'm in a club forgetting you and I
Estaré en algún club olvidandome de "tu y yo"
And when I'm think of how you treated me
Y cuando pienso en como me trataste
You proved me right
Probaste que estaba en lo correcto

1 comentarios:

Unknown 10 de junio de 2013, 7:10  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital