Use somebody - Kings of Leon


I've been roaming around
He estado vagando
Always looking down at all I see
Siempre menospreciando todo lo que veo
Painted faces, fill the places I cant reach
Caras pintadas, llenando los lugares a donde no puedo llegar

You know that I could use somebody
Tu sabes que yo podría usar alguien

Someone like you, And all you know, And how you speak
Alguien como tu, con todo lo que sabes y la manera que hablas
Countless lovers under cover of the street
Incontables amantes clandestinos en las calles
You know that I could use somebody
Tu sabes que yo podría usar alguien
Someone like you
Alguien como tu

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
En la noche, mientras tu sales yo estoy durmiendo
Waging wars to shape the poet and the beat
Provocando guerras para moldear al poeta y al ritmo
I hope it's gonna make you notice
Espero que te haga notar
Someone like me
A alguien como yo
Someone like me, somebody
Alguien como yo, alguien
Im ready now
Ahora estoy listo

Someone like you, somebody
Alguien como tu


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital