A tout le monde - Megadeth feat Cristina Scabbia


Don't remember where I was
No recuerdo donde estaba
I realized life was a game
cuando me di cuenta que la vida es un juego
The more seriously I took things
Entre más tomaba las cosas en serio
The harder the rules became
las reglas se hacían más difíciles de cumplir
I had no idea what it'd cost
No tenía idea de lo que costaría
My life passed before my eyes
Mi vida pasó frente a mis ojos
I found out how little I accomplished
Me di cuenta de las pocas metas que he cumplido
All my plans denied
Ningún plan realizado

So as you read this know my friends
Así que al leer esto, amigos
I'd love to stay with you all
Me encantaría quedarme con ustedes
smile when you think of me
Sonrían cuando piensen en mi
My body's gone that's all
Mi cuerpo ya no existe, eso es todo

A tout le monde
A todo el mundo
A tout mes amis
A todos mis amigos
Je vous aime
Los amo
Je dois partir
Debo partir
These are the last words I'll ever speak
Estas son mis últimas palabras
And they'll set me free
Y ellas me liberarán

If my heart was still alive
Si mi corazón aún estuviera palpitando
I know it would surely break
Sé que se rompería
And my memories left with you
Y los recuerdos que dejé con ustedes
There's nothing more to say
No hay más que decir

Moving on is a simple thing
Seguir adelante es algo simple
What it leaves behind is hard
Dejar cosas atrás es lo difícil
You know the sleeping feel no more pain
Los que duermen no sienten más dolor
And the living all are scarred
Y los vivos llenos de cicatrices


2 comentarios:

Mario_ergosum 9 de junio de 2010, 21:38  

Excelente canción Karito... Como dato interesante, esta canción fue prohibida en varias canales musicales por hacer alusión al suicidio.
Saludos...

KagosaVampire 11 de junio de 2010, 19:25  

:-o eso no lo sabía!! muchas gracias Marito

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por su comentario, opinión y/o sugerencia. ¡Pura vida!

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital